23/4/12

G&R #19

No sé qué es el talento o qué significa ser talentoso. No me preguntaron por eso en la pág. 4 de G&R #19. Si lo hubieran hecho, me habría cuestionado mi inteligencia, mi aptitud e, incluso, mi ocupación, esto es, todas aquellas palabras que la RAE relaciona con el significado de una palabra acerca de cuya legitimidad albergo dudas. Por ello, lo que encontraréis en la pág. 4 no sé si es talento, si es el talento del mes, aunque sí, abril es un mes en el que pasan cosas, y sí, he sido todo lo honesta que cabría ser. Gracias a la mirada y a las preguntas de Fusa Díaz, tenemos esto (para leer junto a un café):

1 comentario:

José Luis Martínez Clares dijo...

Del talento podemos hablar sin saber exactamente qué decimos, tal vez ni siquiera qué pretendemos decir. Así hablé de él el otro día. Y así respondieron mis lectores. Algunos de sus comentarios son realmente interesantes.
http://martinezclares.blogspot.com.es/2012/04/el-proceso-creativo.html
Saludos, vecina de carretera.