3/5/11

Nos vemos en



A mí, que nunca me he sentido muy andaluza en sí (quizás sí depositaria de un legado cultural, de una tradición literaria de gran arraigo que me hace estar más cerca de Lorca, de Alberti, de Góngora -más que nada por puro deseo-...), que no me visto de sevillana, que tengo la piel clara y los ojos verdes, que no me llevo bien con el flamenco... Me llaman para un recital de poetas andaluces en Madrid. Y sí, tengo un dilema con el sur, no tolero bien el frío, a veces llevo flores por el pelo (eso sí, nunca claveles) y, por supuesto, Madrid... Yo no soy perfopoeta. Supongo que, al fin y al cabo, soy andaluza y soy Madrid.


Jueves 5 Mayo: 'Poetas andaluces en Madrid'
20.30h. Diablos Azules
C/ Apodaca, 7 (Metro: Tribunal)



2 comentarios:

acriflor dijo...

Mi chica umbilical, mi florecilla con su florecilla en el pelo robada lo hará genial :)
te quiero

Cristina Castro Moral dijo...

Tú eres estupenda y ya está